La serie de La 1 ‘Gran Reserva’ finaliza su tercera temporada con un capítulo lleno de emoción y asuntos por resolver para las dos familias más importantes de Lasiesta.
En ‘Gran Reserva. El pago de los Cortázar’ comienza la cuenta atrás para los Reverte y los Cortázar: mientras los primeros ven cómo el tiempo se acaba para recuperar con vida a Lucía, los Cortázar comienzan a pagar por todos sus pecados.
La cuenta atrás
Una cuenta atrás ha comenzado para las dos familias más importantes de Lasiesta. Los Reverte ven cómo el tiempo se acaba para Lucía. Raúl y Miguel tendrán que cumplir con las peticiones de sus captores si quieren volver a verla con vida. Vicente Cortázar también sufre ante la inminente construcción de la autovía en sus viñas. El tiempo se acaba y la solución parece cada vez más compleja.
Mientras, el plan de Emma de adoptar un hijo junto a Gustavo parece llegar a su fin, pero tal vez el resultado no sea precisamente el esperado… Julia Cortázar también ve cómo el tiempo corre en su contra. Su verdadera identidad está a punto de salir a la luz. Pablo también sufre en primera persona los días más críticos de su vida: la pequeña María ha caído enferma, su relación con Mar se tambalea peligrosamente y está a punto de descubrir la cara más oculta de Sara.
Ha llegado el momento de que los Cortázar paguen al fin por todos sus pecados.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.