Los 80 llegan a «Gran Hermano Catorce» en forma de prueba semanal

¿La superarán?

La nueva prueba semanal gira en torno a los años 80. Los concursantes tendrán que cantar y bailar al ritmo de Alaska, Miguel Bosé, Tino Casal y Mecano, pasearán por la casa en bicicleta al estilo ‘Verano azul’ y tendrán que turnarse para vestirse de ‘Naranjito’. También tendrán que escuchar música en un ‘walkman’ y rebobinar las cintas de cassette con un bolígrafo.

Iván nunca había sido tan feliz. La nueva prueba semanal parece hecha a su medida: los concursantes tendrán que revivir la ‘Movida madrileña’ y aprenderse las letras y las coreografías de cuatro de los grupos musicales y solistas más representativos de los años 80:Alaska, Miguel Bosé, Tino Casal y Mecano. Cantarán ‘A quién le importa’, ‘Don Diablo’, ‘Eloise’ y ‘En tu fiesta me colé’, respectivamente y lo harán en un plató ambientado en la mítica época.

Además, tendrán que escuchar en un ‘walkman’ muchas más canciones de las que tendrán que aprenderse la letra, en la medida de lo posible, para aprobar un exámen que les harán el último día. Para rebobinar la cinta de casette usarán, como cuando éramos niños, un bolígrafo.

Cuando suene la sintonía de ‘Verano azul’, los concursantes se vestirán con ropa veraniega y anadrán por el plató en bicicleta hasta que se pare la melodía. También deberán turnarse para vestir un disfraz de ‘Naranjito’, la famosa mascota del Mundial del ’82.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.