La calma se terminó en la casa de Guadalix, con las nominaciones llega la primera bronca de la catorcena edición. Los protagonistas: Igor y Lorena, que ya han mostrado sus diferencias durante toda la semana.
Tras terminar la gala y después de anunciar los primeros nominados, Igor quiso darle dos besos a Lorena, como hace con el resto de sus compañeros. Para su asombro, ella se negó: “Prefiero que no me des dos besos porque me has nominado.”
Ante estas palabras, Igor le reprochó su falta de educación, a lo que Lorena no se quedó callado chillando al concursante: «¡No vuelvas a decir que no tengo educación, no lo vuelvas a decir!»
Miriam, Raki, Iván y Kristian mostrando su apoyo a Igor, lo llevaron a la habitación y lo intentaron calmar. Juan Carlos también intentó relajar a Lorena diciéndole que eso no lo podía hacer.
Lorena concluía con: “Tengo mucha educación pero no entiendo que venga a darme dos besos cuando me ha nominado».
Mientras que Igor decía a sus compañeros: “Nadie me cae mal en esta casa, pero hay gente que es incompatible conmigo”.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.