Lo nunca visto en ‘Pasapalabra’: Moisés se rinde y se planta ante Fer en ‘El Rosco’

Una situación nunca vista en Pasapalabra que los ha llevado al límite en El Rosco.

En el último programa de Pasapalabra los concursantes han vuelto a escribir un capítulo más en su libro de rivalidades. Después de unas pruebas realmente intensas y del susto inicial de Moisés en la temida ‘Silla Azul’, han logrado llegar a disputar un rosco más con la increíble posibilidad de hacerse con 760.000 euros.

Moisés, integrante del equipo azul, ha decidido empezar esta ronda con mayor cautela. Aunque en algún momento la precipitación le ha jugado una mala pasada, ha preferido ser precavido y no cometer errores. Por otro lado, Fer ha estado en racha, acertando varias preguntas y logrando cerrar su primera vuelta en tan solo cinco turnos.

Sin embargo, cuando Moisés se disponía a comenzar su segundo paso por ‘El Rosco’, ha fallado en una letra que creía tener segura, la ‘C’. Este error ha alterado por completo sus planes, llevándolo a decidir plantarse y aceptar ir por detrás en el marcador. Por su parte, Fer, consciente de que la victoria estaba prácticamente en sus manos y de que no tenía posibilidades de ganar el bote acumulado, ha optado por dejar correr el tiempo y no asumir ningún riesgo innecesario.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com