El Millonario vuelve a lo grande. El miércoles 15 de febrero, llega a laSexta la nueva generación de concursantes de uno de los formatos de más éxito de la televisión en todo el mundo. De lunes a viernes, Nuria Roca se instala en las sobremesas de laSexta para repartir premios millonarios.
Seis concursantes, 15 preguntas y 100.000 euros en juego al día. Con la misma esencia del mítico concurso de preguntas y respuestas pero con más emoción que nunca. Sin comodines, con tiempo límite para responder y sin posibilidad de plantarse. Una carrera contra el reloj para convertirse en el ganador. En El Millonario de laSexta quien no arriesga no gana.
laSexta apuesta por el mejor entretenimiento, uno de los pilares de la cadena, y recupera un clásico con Nuria Roca al frente. Uno de los mejores concursos de todos los tiempos con una de las presentadoras más valoradas de la televisión. ¿Te atreves a jugar?
15 segundos para ser El Millonario
Una mecha que se consume rápidamente y una única oportunidad para ganar los 100.000 euros en juego. Cada tarde, seis concursantes se enfrentan para conventirse en El Millonario de laSexta.
Seis concursantes, seis sillas y un gran premio que les cambiará la vida… Pero para llegar a él deberán jugárselo todo a una carta. En El Millonario tener una estrategia es tan importante como saber las respuestas. Y es que hay que pensárselo bien para obtener una plaza en la silla que puede convertirte en ganador. Sólo el concursante que la ocupe durante la última pregunta tiene la opción de ser El Millonario.
Pero antes hay que conseguir sentarse en ella. Una única pregunta será clave para poder concursar. Los seis jugadores deben responderla, y el que más se acerque a la respuesta correcta será el primero en elegir su puesto en el juego. En El Millonario los últimos pueden ser los primeros
Una vez elegidos los puestos, llega la hora de la verdad para el primer concursante de la tarde. Las 15 preguntas que le separan de los 100.000 euros. Sus cinco primeros aciertos o fallos determinarán si se va con las manos vacías o con un premio mínimo de 1.000 euros. A medida que avanza el juego hay que seguir respondiendo. Si aciertas te quedas, si no dejas tu silla al siguiente. Sin comodines y con un tiempo de respuesta de sólo 15 segundos. No puedes plantarte. Sólo puedes “pasar” una vez. No puede haber fallos o los 100.000 se alejarán para siempre. La emoción está servida
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.