Dos millones de espectadores siguieron el episodio de la serie de forenses de laSexta.
Con Bones, laSexta se impuso claramente en la batalla de la ficción internacional del prime time.
laSexta estrenó ayer con gran éxito la nueva temporada de Bones, que fue seguida por una media de 1.911.000 espectadores y obtuvo un 9,5% de cuota de pantalla. Con este dato, laSexta ganó la batalla de la ficción extranjera, al imponerse claramente a Antena 3 (8,3%), que ofreció la película Edison: ciudad sin ley, y a Cuatro (6,8%), que emitió la serie Castle.
Por territorios, los mejores resultados de audiencia de la serie de forenses estadounidenses son los que laSexta obtuvo en Baleares (13,5%), Cataluña (12,3%), y Madrid (12,2%).
El minuto más visto del primer capítulo de la sexta temporada de Bones, titulado El mastodonte en la habitación, se produjo a las 22:47 horas, cuando estaban viendo laSexta 2.278.000 espectadores, que se traducen en un 11,4% de share..
Bones, la serie de forenses protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, que laSexta emite desde sus inicios, es seguida cada semana en la Fox por casi 10 millones de espectadores estadounidenses..
La audiencia acumulada por laSexta durante la emisión del episodio de ayer superó los cuatro millones de espectadores (4.051.000).
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.