Canal Sur continúa investigando el gran error en las Campanadas que daban paso a 2015, en las que emitieron dos anuncios en lugar de las campanadas, dejando a los andaluces sin la entrada de año que esperaban (haz clic aquí para ver el momento con toda la información, primeras disculpas y reacciones).
En los informativos del primer día del año comenzaban pidiendo disculpas por lo sucedido la noche anterior y apuntando a «uno o varios fallos humanos en el departamento de emisiones y continuidad».
El equipo desplazado a Almería realizó su trabajo correctamente y la señal se lanzó como estaba prevista, sin embargo los espectadores no pudieron verlo de esa forma por los errores en otro de los departamentos encargados de gestionar esa señal. Aunque aún no se conoce con exactitud la causa, se descartan errores informáticos. La investigación continúa en la cadena, y os iremos informando de todas novedades aquí en Mi Zona TV.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.