El «amor de hermanos» que le llama Mercedes Milá está pasando cada vez más límites, cada vez son más los tonteos y tocamientos entre los dos concursantes de la casa, no lo han podido evitar y así llegó el primer edredoning entre Miriam e Ígor.
Todo empezó en la fiesta del sábado, en la que Ígor comentaba con Noe y Argi cómo era su relación con Miriam. « Me da miedo porque creo que para Miriam he pasado de ser su gran apoyo a otra cosa», además el vasco siguió añadiendo más leña al fuego con comentarios que podrían molestar fuera de la casa: «No os puedo contar cosas pero cuando vamos a la cama hay cosas y hay posturas, tocamientos…»
Más allá de las imágenes en la cama de los dos, el juego empieza cuando ya estaban bailando y se dicen cosas al oído. Le dice algo que no oímos. «Me puedes introducir otra cosa», le contesta ella. Todo con las cámaras y el resto de concursantes a su alrededor. Ambos tienen historias fuera pero parece que dentro todo se olvida.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.