La serie ‘El Internado’ volverá, años después de su final en Antena 3, con un reboot

La serie de misterio 'El Internado' regresará con novedades en este reboot.

Los fans de la mítica serie ‘El Internado‘ están de enhorabuena: la serie volverá con un reboot que están preparando Atresmedia Studios junto a Globomedia para emitirse en Amazon Prime Video, según informa YoTele.

La serie que protagonizaron Martín Rivas, Ana de Armas, Yon González, Elena Furiase, Blanca Suárez, Luis Merlo, Marta Hazas, Daniel Retuerta, Fernando Tielve, Natalia Millán, Marta Torné, Raúl Fernández y Amparo Baró, entre muchos otros, volverá renovada.

Será una serie nueva aunque mantendrá la esencia de la original. En este regreso cambiará el decorado y también cambiarán los actores, aunque no se descarta que alguno de sus protagonistas originales hagan algún cameo en esta nueva versión.

La serie, que fue todo un referente y marcó a toda una generación, regresa renovada para cautivar a nuevos fans y a los seguidores de la serie original que se quedaron con ganas de más y que, a día de hoy, la siguen teniendo en el recuerdo.

Amazon Prime Video se encuentra en estos momentos ultimando los detalles con las productoras para comenzar la preproducción de la ficción a principios de 2020, año durante el que se desarrollará el rodaje. Todavía se desconoce la posible fecha de emisión de la serie, que será a nivel mundial.