La docuserie de Rocío Carrasco llamada ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva‘ ha dado mucho que hablar y ha tenido un gran apoyo entre los espectadores.
Sin embargo, aquellas personas que han defendido a Rocío Carrasco también han recibido muchas críticas por parte de aquellas personas que apoyan a Antonio David.
Esto ha generado un gran movimiento en redes sociales a favor y en contra en el que se han visto envueltos los protagonistas pero también colaboradores, periodistas, y casi todas las personas que, de una manera u otra, se han involucrado.
Ana Bernal-Triviño pone punto y final y no estará en la segunda parte
La periodista, especializada en violencia de género, fue uno de los grandes fichajes de la docuserie. Aportó una gran información especializada y sus intervenciones consiguieron hacerse muy virales.
Sin embargo, tal como ella misma asegura, el precio a pagar por su participación ha sido muy alto por todas las críticas recibida. Así que se despide con una reflexión.
En ella, comenta de la importancia que ha tenido el documental y de lo importante que es explicar a las personas los asuntos relacionados con la violencia de género para que sepa identificarla y denunciarla.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.