El reality de la televisión pública vasca, el conquistador del fin del mundo, está poniendo al límite los participantes. Por un lado, la dureza de la pruebas, la falta de comida y la presión; y por otro, la propia Patagonia, que está mostrando su faceta más dura de todas las ediciones, hacen sufrir a los concursantes.
Este último episodio (emitido en dos partes domingo y lunes con sus respectivos debates) fueron tres los que abandonaron la aventura, y no por ser expulsados. Manu fue uno de ellos, y tuvo que abandonar la aventura por una lesión en la costilla producida por una embestida de un buey en la prueba. Al poco tiempo, Txejo abandonó la aventura por no poder soportar el desgaste psicológico. Y por último, Ainhoa, que abandonó después de que su equipo fuese rescatado en medio de una tormenta de nieve.
Esta onceava edición está siendo muy dura. La climatología no ayuda a la supervivencia y con hambre y con ganas de llegar al campamento rico las tensiones no tardarán en aparecer. En el avance que ofrecieron el el debate, se puede ver que en la prueba (sobre todo en el equipo capitaneado por Korta y Juanito) saltarán chispas.
Para poder seguir la aventura lo podéis ver en www.eitb.eus/nahieran.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.