Meri sí existe, o eso parece según las redes sociales. En la cuenta de Meri en twitter hay fotografías de la joven con Iván en actitud más que cariñosa.
Iván asegura que a pesar de llevar tan solo dos meses con ella, la quiere mucho y estaría dispuesto a casarse con ella incluso dentro de la casa. El imitador ha estado toda la semana anterior pidiendo que la joven entrara en la casa, pero ni los colaboradores del reality ni los ex grandes hermanos de otras ediciones se creen la relación, para eso crearon el lema «Meri no existe». Pero en la web hemos descubierto que no sólo existe, sino que también hemos encontrado fotos que demuestran una relación con el alicantino.
La chica se niega a ir a los platós pero desde casa y a través de las redes sociales sigue apoyando a Iván, al que tal y como publica en alguno de sus twits, lo echa mucho de menos.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.