La nieve en Barcelona impide grabar el Buenafuente de esta noche

Los intensos copos de nieve que han caído desde primera hora de la mañana en la ciudad condal han impedido la grabación del famoso programa. La sexta ha informado que emitirán una redifusión. Esta noche estaba prevista la visita de Verónica Forqué y Miguel Bosé, que venía a hablar de su nuevo disco.

Eran aproximadamente las 19:00 horas de la tarde cuando Andreu Buenafuente, vía Twitter, comenzaba a contar lo que estaba sucediendo:

“¡No puedo salir de casa!!!. Y es verdad…..Madremíaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!”

El famoso presentador y cómico, que este año triunfó en la gala de los Goya, se había quedado encerrado en casa porque todo estaba cubierto de nieve. Más tarde, tras capturar algunas fotografías y enseñárselas a sus seguidores, daba la noticia:

CONFIRMADO: NO HAY PROGRAMA. SIGO EN CASA.

El equipo desperdigado, el público sin poder acceder.

Así no se puede trabajar… Oh…..”

Su compañero de andaduras, Berto Romero, no fue más afortunado y explicaba la aventura que estaba viviendo con parte del equipo para llegar al plató del programa. Tras conducir por diferentes autopistas colapsadas y llegar a su destino, han tenido que volver a pie a casa, ya que el plató se encontraba inundado y los alrededores totalmente cubiertos de nieve. Así lo informaba Buenafuente:

Berto y algunos guionistas, están volviendo a casa caminando!!!. Son héroes!!! Todos con la expedición Barcelona 2010«.

Y Berto Romero lo contaba de primera mano: “Llegando a Collblanc. Pies empapados. Unas 30 personas del equipo se quedan en un hotel a pasar la noche

Y es que, según informan algunos medios, desde 1988 no se recordaba una nevada así en Barcelona. El programa no ha sido el único afectado hoy: los autobuses y trenes han dejado de funcionar durante horas, más de 200.000 personas se han quedado sin luz, muchos no han llegado a sus puestos de trabajo, la R2 sigue interrumpida…y mañana se han suspendido las clases en algunos colegios.