Hemos estado en el rodaje del séptimo capítulo de ‘Fenómenos’ donde Martín se mete en una secta y cuyo jefe es el caradura Santiago Segura. Hemos hablado con él, con Julián Villagrán (Martín), Miguel Rellán (Eugenio) y el director de la serie Nacho G. Velilla.
[antena3]http://www.antena3.com/videoxml/5/70000248/70001274/2013/01/23/00053.xml[/antena3]
Las secuencias en las que se desarrolla la trama de la secta han sido grabadas íntegramente en exteriores, en el Castillo de Viñuelas (Tres Cantos).
Allí estuvimos durante el rodaje y pudimos hablar con sus protagonistas, Santiago Segura, Julián Villagrán y Miguel Rellán. Nacho García Velilla, el director de ‘Fenómenos’ también ha hablado con nosotros.
«Javier (Alejo Sauras) se siente padre de Martín, así que él quiere demostrar que no es ningún tarado i ningún desequilibrado y quiere cubrir reportaje sobre una secta, pero nada más llegar se mete en ella», nos explica Julián Villagrán.
Santiago Segura nos explica «estoy deprimido porque pensaba que venía a Juego de Tronos y estoy en Fenómenos», pero dice que se ve muy bien y que las túnicas le sientan muy bien «yo creo que de aquí me voy a un call-tv», bromea Santiago.
Nacho García Velilla, el director de la serie «Queríamos hacer una secta que se aprovechará de las debilidades de los humanos para aprovecharse de ellos. Por eso queríamos acentuar el lado caradura de la persona que exprime a los demás y a Santiago Segura eso se le da muy bien para bien o para mal».
Le hemos preguntado qué tal es trabajar con Santiago Segura, Nacho G. Velilla «Es muy bueno trabajar con él, matiza todo mucho, te ríes, aporta mucho y el papel lo está bordando». Julián Villagrán nos dice que «es un gusto trabajar con él porque es muy fácil y divertido» y Miguel Rellán añade «le conozco hace muchísimos años, es un gran profesional y es una máquina trabajando».
Además Miguel Rellán nos ha explicado que «por exigencias del guión hemos estado atados con cuerdas por los tobillos, es un capítulo de acción, vamos que ‘La jungla de cristal’ comparada con este capítulo es una tontería» y Julián Villagrán nos cuenta que «para salvarme de la secta me tiene que dar un fuerte cascoporro en la cabeza». En el making of podemos ver cómo lo han grabado.
Para finalizar, Santiago Segura nos explica «todo ha ido sobre ruedas, tras el rodaje estoy íntegro», además ha hecho un guiño muy divertido a ‘Tú cara me suena’.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.