La casa en pie contra Desireé y su poca higiene

No están muy contentos

Parece que Desireé no ha caído nada bien en la casa de Guadalix, pero ya es algo más que no caer bien, ahora es el blanco de todas las críticas y burlas, eso sí, a sus espaldas.

Así hablaba Igor de las uñas de la concursante: “De vomitar, como mejillones en su tinta.”  Gonzalo también cabreado con Desireé porque se quitaba pelos de la barbilla en el salón. Y Kristian bromeaba «Le váis a ver el pito, hacedle fotos”.

Pero  cuando de verdad estaban en pie de guerra contra a ella fue por su falta de higiene, según narraba el blog del minuto a minuto de ‘Gran Hermano’: «Igor y Pelocho le hacen un traje a Desi a la que ponen fina. «Qué asco!, ha dormido con el mismo pijama con el que ha estado haciendo deporte. Tú sabes lo que se suda con ese pijama?. Con todo lo que hemos sudado y es la única que no se ha duchado. Hay una cosa que me da mucho asco que es ver comer a personas con poca higiene. No puedo soportar eso de poca higiene, malos olores.. Cuando ha ido al cuarto Juancar no le ha metido un puñetazo de milagro. Ha entrado gritando: vamos chicos y le ha tiradado de los pies», suelta el vasco. Pelocho no se queda atrás y revela que a la muchacha le huele mal el aliento: «tiene un gato muerto en su boca». El vasco se troncha y el madrileño prosigue. Está indignado porque la andaluza «se echa mucho colacao»»

Y otra polémica fue cuando Desireé dejó en el baño un regalo… y negándoselo a Kristian le echó la culpa a Sonia y la canaria muy indignada decía:  «Me ha dejado como una cochina cuando soy la más..Cuando dijo que fui yo pensé  estás de coña. ¡La madre que la parió!»

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.