La británica Adele partía como la gran favorita de la noche, pero de cuatro nominaciones, se marchó a casa con dos premios.
Taylor Swift fue la estrella de la noche en los American Music Awards (AMA), que se celebraron en Los Ángeles, donde recogió tres de estos cotizados premios de la música estadounidense. El premio a la «mejor artista», que sorprendió a Swift, quiso agradecérselo a sus amigos y familia. A este premio optaban también Adele, Katy Perry, Lil Wayne y Lady Gaga.
Adele empezó siendo la gran favorita de la noche. La cantante era la que más candidaturas estaba nominada (cuatro), pero finalmente, se marchó a casa con dos. además, Lady Gaga se marchó a casa sin premio al igual que Katy Perry, que no ganó en ninguna categoría, aunque se le concedió un premio especial por haber convertido cinco singles de un mismo álbum en números uno.
El artista más exitoso de la historia de la historia de los AMA fue Michael Jackson, con 26 premios. El año pasado Justin Bieber se llevó cuatro premios.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.