RTVE ha enviado un burofax a Kiko Hernández (Francisco Hernández Ruiz), en el que le informa de que ha sido excluido en la selección del candidato al Festival de Eurovisión 2011 porque ha incumplido las bases del concurso, al haber promocionado su candidatura en el programa ‘Sálvame’ de Telecinco.
Las bases del concurso tienen por finalidad garantizar la igualdad en el proceso de selección de todos los participantes y establecen claramente que “el artista no consentirá que su presencia en el proceso de selección sea utilizada por cualquier medio de comunicación, o redes sociales u otras webs, para una campaña de apoyo a su candidatura, comprometiéndose asimismo a no colaborar (directa o indirectamente) con la misma, si se llegara a producir”. Esta norma se ha incumplido en el caso de Kiko Hernández.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.