La burla descarada de Antonio Canales a ‘Sálvame’ tras su despido

Tras su despido, Antonio Canales ha dado un nuevo zasca descarado a Sálvame de esta manera.

Antonio Canales conoció la no renovación de su contrato hace pocos días en ‘Sálvame‘. Fue en plena emisión: tras anunciarlo durante varias horas, finalmente su nombre fue el anunciado como la persona que no seguiría en el programa.

Canales ridiculizó a ‘Sálvame’ en directo tras ser despedido

En la entrevista posterior a conocer que no continuaría en el programa, aprovechó para ridiculizar al programa. Entre otras cosas, comentó que era un programa aburrido, que estaba perdiendo audiencia y le ganaban hasta las «teleseries» (haciendo referencia a la serie ‘Tierra Amarga‘ de Antena 3).

Carlota Corredera supo mantener la compostura y, de hecho, este tema fue debate en el programa al día siguiente. Los colaboradores comentaron si realmente era así, si no, hablaron del tiempo que le quedaría al programa y su futuro…

También salieron a la luz unos vídeos y audios de Canales donde hablaba de todo lo que iba a hacer para poder irse antes a casa pero cobrando el día. Con esto, pretendían demostrar que no todo era como se había visto en TV.

La reacción posterior de Antonio Canales: se ríe abiertamente del programa

Además de todo lo que dijo en el propio programa, Antonio Canales sigue demostrando lo absolutamente nada preocupado que está por lo sucedido. Tanto es así que ha publicado una imagen en sus redes sociales, en la playa, tranquilo, y en el texto lanza una indirecta al programa.

«Sálvame de ti !!!!», indica en el mensaje de su foto. Dando así un enorme zasca al programa que sigue hablando de él y de su despido. Vuelve así a demostrar que no le importa absolutamente nada y vuelve a reírse del programa de una forma totalmente directa.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.