Los espectadores han vuelto a vivir en TVE una de las etapas más interesantes del Tour de Francia, la ascensión al Alpe d’Huez y la gran escapada de Riblon que le llevó a la victoria. Un espectáculo seguido por 2.298.000 espectadores de media. Además, casi 5 millones conectaron en algún momento con La 1. El arranque de la etapa, emitida en Teledeporte desde mediodía, reunió a 591.000 espectadores y es la emisión más seguida en los canales temáticos.
La etapa de este jueves en el Tour de Francia ha registrado datos de récord convirtiéndose en la etapa del Tour más vista desde 2011 con un 18,9% de cuota y 2.298.000 televidentes. Han sido los registros más altos de la competición de este año y han otorgado a La 1 el liderazgo en la franja de sobremesa, con un 14% de cuota.
La emoción de la etapa comenzó a mediodía en el canal Teledeporte, una emisión que se sitúa como el programa más seguido en los canales temáticos con un 6,9% de media y 591.000 seguidores. Así el canal de deportes de TVE alcanza este jueves un 2,2% de media.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.