Ayer en el debate, algunos concursantes recibieron un mensaje de apoyo. En el caso de Sonia fue hablar con Kristian, pero ella no se podía enterar y para eso el madrileño habló con la voz de El Super. El mensaje fue muy claro: «Te quiero».
Después de leer su mensaje en el pergamino la canaria se emocionó mucho, recordamos que desde que se fue Kristian se acuerda de él todos los días y le manda muchos mensajes. Así que la cadena decidió que Kristian podía hablar con ella haciéndose pasar por El Super y además podría verla a través del plasma de la otra casa.
La canaria se emocionó y le mandó muchos besos, tienen muchas ganas de volver a verse. Kristian fue muy claro en ese sentido y al terminar de hablar con ella lanzó un: « Super, méteme en la casa pero ya que lo necesito». El próximo lunes será el reencuentro, Sonia se llevará una gran sorpresa.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.