El director aragonés Rubén Pérez Barrena ha rodado su primer corto de terror rural titulado ‘Walkie Talkie» en el desierto de Los Monegros, donde Julián Villagrán, Marta Larralde y Celine Tyll, son los protagonistas, y también actúan los aragoneses Carlos Fau y Jorge Asín.
El corto pretende «ser un homenaje a las películas de terror de los años 70 y más en concreto al subgénero de las slasher, un tipo de terror que se caracteriza por la presencia de un psicópata que asesina brutalmente a adolescentes», señalan desde la producción del corto.
Sinopsis
Un hombre despierta aturdido en un lugar desértico, tiene un fuerte golpe en la cabeza. No sabe quién es ni dónde está.
Su única compañía son un Land-Rover estropeado y el cadáver de una chica. En el coche encuentra un walkie-talkie, por el que oye la llamada de auxilio de una mujer, decide ir en su busca. La aridez del terreno y su maltrecho físico harán difícil la búsqueda.
Cuando por fin dé con ella y sean rescatados por una patrulla de la Guardia Civil todo dará un giro inesperado.
¿Dónde y de quién estamos a salvo?
El cortometraje tendrá una duración de 11 minutos y estará editado a finales de año, con la intención de participar en diferentes festivales nacionales e internacionales de terror en 2012.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.