Julia, llorando, se abraza a Begoña para que no se vaya

Digna anuncia a sus hijos su enlace con don Pedro.

Este miércoles…Digna anuncia a sus hijos su enlace con don Pedro. Tras recibir el chivatazo de Ángel Ruiz, Damián alerta a Andrés de la posible influencia de don Pedro en el rechazo de su nulidad matrimonial. Gema y Joaquín acuden a Benavente para el entierro de la prima de Gema.

Gracias a Irene, el doctor Herrera tiene un encuentro con su hijo Javier. Fina se altera al ver que Ángel Ruiz todavía trabaja en la fábrica. Begoña, feliz porque Julia no le permitiera marcharse, celebra con la niña la reconciliación.

Gaspar quiere llegar más lejos con Manuela, pero ella no parece preparada todavía. Raúl revela a Tasio que le gusta una mujer casada. Marta comunica a Luis la opinión que la mujer del señor Miranda ha dado sobre su perfume.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.