Albert Rivera y Pablo Iglesias protagonizarán el primer debate confirmado de la campaña electoral para las elecciones que se emitirá el próximo 5 de junio. Y volverá a ser en Salvados. Jordi Évole sentará por segunda vez a los líderes de Ciudadanos y Unidos Podemos para enfrentar sus propuestas a los ciudadanos, nueve meses después de su primer encuentro. Desde ese primer debate, que se produjo en un tono distendido, han ocurrido muchas cosas, entre otras, que ambos políticos han pasado de candidatos a liderar sus grupos parlamentarios en el Congreso de los Diputados.
El pasado mes de octubre Salvados arrancó temporada con el primer cara a cara entre Rivera e Iglesias que se convirtió en la edición más seguida en toda la historia del programa: 5.214.000 espectadores y el 25,2% de la audiencia.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.