Jonathan y Lore aprovecharán que Luisma no está en casa para montar un centro de jubilados

Mauricio prepara una jornada de caza en Toledo con su amigo Pepe. Macu le pide acompañarles porque necesita salir de la ciudad, pero su tío se niega. Durante la cacería, Mauricio dispara por error a su amigo y, tras el accidente, no le queda más remedio que dejar que su sobrina le acompañe a la siguiente. Durante la misma, cazan un lince ibérico creyendo que se trata de un gato grande. Cuando descubren por la prensa que están siendo buscados por la Policía por cazadores furtivos, urdirán un plan para deshacerse del animal.

El centro de día para ancianos del barrio se ha incendiado. Lorena y Jonathan, aprovechan que Luisma se ha ido de vacaciones con Luisito, para abrir en casa de su tío un centro clandestino para jubilados y sacarse un dinero extra. El negocio se truncará cuando, tras hacer unos ejercicios físicos, den por muerto a uno de los ancianos.

Soraya se enfada por el trato cariñoso que Chema da a sus clientas. Para demostrar al tendero que no se trata de un enfado sin motivo, la primogénita de Aída tontea con Barajas y éste acaba enamorándose de ella. Fidel, sin saber que se trata de la novia de su padre, le anima a que luche por su amor enviándole un ramo de flores y pidiéndole una cita. Soraya cree que se lo envía Chema para pedirle perdón, pero éste no le dice que no ha sido él y cree que su novia tiene una aventura.

Tony le ofrece a Paz unas lecciones de protocolo porque en su compañía va a volar el Rey. Durante la clase, Paz se atiborra a tarta sin saber que tiene cacahuetes, a los que es alérgica. La intoxicación le provocará una reacción que le impedirá hablar normalmente.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.