Insaciable y manipulador en su papel como Batiatus, el implacable dueño del ludus de Capua en la ficción “Spartacus: sangre y arena” y en su precuela, John Hannah hará nuevamente gala de una desmedida ambición aunque con un nuevo registro interpretativo en su participación estelar en “Elementary”. En el capítulo que Cuatro ofrecerá mañana martes 23 de abril, a partir de las 23:15 horas, el intérprete escocés encarnará a un antiguo camello de Holmes.
Holmes investiga el misterioso secuestro de la hija de su antiguo camello
En este episodio, un viejo conocido de Sherlock irrumpe nuevamente en su vida: se trata de Rhys Kinlan (John Hannah), un pequeño traficante londinense que suministraba drogas al detective cuando éste residía en la capital británica. Tras robar una importante suma de dinero a sus jefes y huir a Tailandia, Rhys se ve obligado a viajar a Nueva York cuando su hija, que reside en la “Gran Manzana”, es secuestrada en extrañas circunstancias, por lo que pide a Holmes, su antiguo cliente, que le ayude a encontrarla.
El delincuente británico es consciente de que Sherlock, tanto bajo la influencia de las drogas como sin ella, es un detective excepcional. La presencia de Rhys en la ciudad incomoda a la doctora Joan Watson, ya que considera que podría amenazar seriamente el proceso de rehabilitación de Sherlock que ella supervisa personalmente.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.