El paseo de la fama de Hollywood tiene a partir de esta tarde una nueva inquilina. La cantante de origen puertorriqueño Jennifer López estampará su nombre en una de esas estrellas doradas con las que sueñan todas las celebridades. La suya será la número 2.500 en el paseo más icónico del mundo.
Este reciente reconocimiento coincide con la difusión de una entrevista para una publicación estadounidense en la que habla por primera vez de su ruptura con el padre de sus gemelos, Marc Anthony. “Fue muy doloroso. Cuando Marc y yo decidimos separarnos pensé: ‘No voy a dejar que esta ruptura me vuelva una persona sin confianza en el amor’. No quise sobrevivir a la ruptura, quería crecer y aprender de ella”. Pese a sus temores lo cierto es que la cantante pronto encontró el amor en uno de sus bailarines, Casper Smart, 18 años menor que ella.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.