Jacobo desaparece misteriosamente sin dejar rastro

Íñigo no quiere a doña Carla merodeando por la corrala.

Este viernes…style=»font-weight: 400″>Íñigo no quiere a doña Carla merodeando por la corrala. Su madre doña Bárbara sigue opinando lo mismo: su hija se está dejando llevar por sus emociones. Encima, parece que la mejoría de Matilde empieza a ser constante aunque siguen sin tener noticias de Jacobo. Su vecina Marta encontrará trabajo como guardarropía en el Madrid Cabaret, pese a la oposición de Antonia a la que no le hace especialmente gracia que trabaje de noche.

Al tiempo, en el Salón de té, Antonia dará la buena nueva sobre el estado de salud de Matilde, y a su vez tanto Celia como Laurita le venderán a don Fermín la idea de fotografiar al personal de La Moderna. De esas empleadas, Esperanza y Sagrario seguirán con sus afrentas personales. Por último, Miguel, Cañete y Elías andan en ensoñaciones por si el negocio de Mario les hiciera ricos. Antes de acabar, aparece un telegrama firmado por Jacobo…

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.