En La Moderna, la idea que tuvo Pietro de ponerle nombres a los helados parece que ha gustado a don Fermín, y esta cuestión ya será un nuevo acicate laboral entre Esperanza y el italiano. Mientras, las ganas que tiene la encargada Teresa de ver a su periquito Aquiles contrastan con las negativas que le viene dando Miguel para no devolvérselo.
Este martes en Mi Zona TV… Marta no cree conveniente denunciar a su tío Higinio, de la misma forma que Iñigo no quiere formar parte de negocios que involucren a Aguirre.
Luisa, al verse con Emilio, no se sentirá con las fuerzas suficientes como para hablar sin tapujos sobre lo que sienten. Algo similar que también detecta Marta con Pietro hacia Antonia; y Matilde acudirá hasta el apartamento de Íñigo para aclarar las cosas entre los dos.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.