Huir o morir: la policía estrecha el cerco a los contaminados, en el último capítulo de ‘Rabia’

Lola, convertida en rabiosa debido a la vacuna inyectada por Bárbara.

Los infectados, protagonistas de ‘Rabia’, la nueva serie que el próximo lunes, 16 de noviembre se despiden del prime time de Cuatro con el último capítulo, no sólo tienen que evitar que les capture la policía para exterminarles y así evitar el contagio; también se deberán controlar unos a otros dentro del refugio, pues en cualquier momento puede entrarles ‘la rabia’, mutación de una cura para una enfermedad que les tenía al borde de la muerte antes de infección.

 

El lunes en el desenlace de ‘Rabia’

Hay pocas opciones. Lola, convertida en rabiosa debido a la vacuna inyectada por Bárbara; Santa, expulsado del cuerpo y descontrolado; Nieves, presionada para revelar el paradero del refugio; Rubio, apresada por los fugados y siendo testigo del parto de su hija Belén; Crespo, Silvia y Dani, dándose a la fuga…. El refugio ya no es un lugar seguro y son conscientes de que ya no pueden protegerse entre ellos… Sólo les queda huir… o morir en el intento.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.