Las chicas ya han salido de las granjas pero ni ellas ni ellos han dicho la última palabra. Ahora, todos volverán a su vida diaria y tendrán que reflexionar. Pronto sabremos si están dispuestos a iniciar una bonita historia de amor, será amigos para siempre o no volverse a ver las caras jamás. El desenlace, el domingo a las 22h25 ¡No te lo pierdas!
En el último programa…
Sonrisas y lágrimas en las granjas. Tras doce días de convivencia ha llegado el momento de la despedida. Algunas han sido dulces pero otras…amargas es poco… Y si no que se lo digan a Floriance y Cheli. Quedarse dormidas les hizo ver la cara más amarga de Ramón y marcharse de la granja sin que su granjero se dignara a despedirse de ellas. ¿Conocer el verdadero caracter de Ramón ha sido un alivio para las chicas?
Donde tampoco se despiedron fue en Cantabria. Que Alba y Sergio no iban a ser los mejores amigos del mundo, lo sabíamos, pero que la pequeña de la casa iba a hacer las maletas y no decirse ni adios…Menos mal que el cántabro arregló las cosas con Marta y prometieron volver a verse…¿Terminaremos viendo un final feliz?
Donde el desenlace también es un poco incierto es en Zamora. Pedro dijo a Amara que el amor no había surgido y que serían amigos pero parece que nuestro granjero empieza a cambiar de opinión. ¿ Aclarará sus sentimientos en estos días de reflexión?
En Burgos y Mahora tras la tormenta ha llegado la calma. Chicas y granjeros se han sincerado y parece que las Silvias están dispuestas a dejarlo todo por Priscilio y Julián.
Y como no, parece que tarde o temprano en Pozoblanco sonarán campanas de boda. Cristina se va dejando un trozo de su corazón en la granja y ha prometido volver. Parece que Antonio comienza a tener suerte en el amor…
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.