En la noche del lunes Gran Hermano subió su cuota de pantalla respecto a la semana pasada, un 16,5%. Más de dos millones y medio de espectadores vieron anoche la expulsión de Leti, la aparición de Álvaro «el pollito volador» y algo nunca visto hasta ahora, un plató vacío para recibir a un todavía concursante, Kristian.
Otra semana más tras la gala y gracias a ‘GH: La casa en directo’ (19%) la cadena de Mediaset lideró el late night con un 21,5%, dominando así la noche ante el resto de cadenas.
Además logró ser la segunda opción de la noche recortando datos con el primero, y es que el equipo de Gran Hermano ingenió una serie de retos muy divertidos en la casa que el espectador disfrutó desde el principio hasta el final de la gala. Una entrada de dos gemelos que imitarán el juego de las gemelas de GH9, nos espera una semana muy divertida.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.