Google Play Music Premium es un servicio de música, parecido a Spotify o Pandora, que le permite escuchar música ilimitadamente.
Puede probarlo gratuitamente durante el primer mes y pagando una cuota de 7,99 € los siguientes meses. Si contrata el servicio a partir del 15 de Septiembre, tendrá 30 días de prueba y las siguientes cuotas mensuales serán de 9,99 €.
Con Music Premium puedes:
- Almacenar gratuitamente hasta 20.000 canciones online.
- Conocer las novedades que hay en el mercado.
- Servicio de radio.
- Nada más abrir la aplicación le saldrá una lista de canciones y álbumes que la aplicación considere que le puedan gustar, en base a las listas que haya creado previamente.
- Combinar la lista de reproducción de Google Play Music con las que tenga en sus dispositivos.
- Marcar álbumes y canciones de listas de reproducción para poder escucharlas sin necesidad de conexión a Internet.
¿Cómo configurar la aplicación?
Se puede acceder a la biblioteca de Google Play Music desde cualquier ordenador y desde un máximo de 10 dispositivos Android. Los dispositivos Android deberán tener versión 2.2 o versiones posteriores con OpenGL 2.0. Para saber que versión tiene tu dispositivo Android basta con ir a Ajustes>Acerca de teléfono/tablet.
Puede acceder a la biblioteca de varias formas:
- Pinchando el icono en la pantalla de aplicaciones o
- Pinchando en el icono de acceso directo de la pantalla de inicio.
- Ahora la aplicación le pedirá seleccionar la cuenta a la que pertenece la biblioteca de música online a la que quiere acceder. Si no la selecciona solo podrá escuchar la música que haya copiado desde su ordenador o dispositivo.
- Si ha seleccionado una cuenta incorrecta y la quiere modificar, hay que ir a Ajustes> Cuenta de Google
Vídeo tutorial para Android
http://www.youtube.com/watch?v=u5ZxXQ0jng4
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.