La dirección de ‘Gran Hermano VIP’ ha decidido paralizar inmediatamente las votaciones para la expulsión prevista para la próxima semana tras detectar irregularidades en la mecánica llevada a cabo anoche durante las nominaciones por parte de un concursante.
‘Gran Hermano VIP’ está estudiando las medidas para compensar a los seguidores que han emitido sus votos hasta el momento, así como las posibles sanciones que aplicará al participante que ha incumplido las normas.
El próximo domingo, 8 de febrero durante la emisión en directo en Telecinco de “Gran Hermano VIP: el debate”, los concursantes participarán en una ronda de nominaciones para elegir a los candidatos a la expulsión del próximo jueves.
Belén Esteban, causante de las irregularidades por hacer trampas
Belén Esteban rompió las reglas del concurso diciéndole a Ylenia que eligiera el teléfono rojo, de forma que podría votar a 3 personas en lugar de a 2. Ella conocía esta mecánica ya que tras salir del confesionario tras nominar había comentado con Víctor Sandoval este novedoso proceso, descubriendo la diferencia entre coger un teléfono u otro.
https://vine.co/v/OFU01VrE7bF
La sanción de Belén Esteban será que esta semana se quedará sin nominar, ya que el resto de compañeros volverán a nominar en ‘GH VIP: El debate’, pero ella no podrá hacerlo.
Buenos días y gracias! Casi 30% de audiencia y, última hora: las nominaciones impugnadas. El domingo nominan de nuevo todos menos B.E.
— Jordi González (@jordiGlez) February 6, 2015
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.