«Fue muy bonito»: Javier Calvo, Fer en ‘Física o Química’ habla sobre ‘FoQ: El reencuentro’ y muestra nuevas imágenes

El mensaje de Javier Calvo que sus compañeros, incluyendo a Úrsula Corberó, han comentado.

El actor Javier Calvo, Fer en ‘Física o Química‘, ha mostrado nuevas imágenes de la serie ‘FoQ: El reencuentro‘, que se estrenará próximamente en ATRESplayer PREMIUM, y lo ha acompañado de un bonito mensaje donde describe lo que esta serie significó para él y lo que ha supuesto en su vida ahora con este regreso.

Fer fue uno de los personajes que marcó en ‘Física o Química‘ y, ahora, en la grabación de ‘FoQ: El reencuentro‘, vemos que para Javier Calvo ha supuesto una vuelta a su pasado, a recordar buenos momentos con sus compañeros. Él lo ha disfrutado y así lo comenta en el mensaje con el que acompaña a unas imágenes que ha compartido en sus redes sociales:

«Esto fue muy emocionante y estoy deseando que salga. Fue muy bonito compartir otra vez tantas horas juntos y darnos cuenta de que, realmente, la mitad de lo que hemos vivido ya sabéis por dónde voy

Úrsula Corberó, ausente en este reencuentro, responde a Javier Calvo

A pesar de que no la veremos en este reencuentro de ‘Física o Química’, la actriz Úrsula Corberó ha comentado esta publicación de Javier Calvo añadiendo lo siguiente: «Jooooo 😩❤️«.

Este sencillo comentario demuestra la vinculación de Úrsula también a este proyecto y, probablemente, las ganas que tenía de participar en él aunque por algún motivo no haya sido posible.

«Tan guay todo lo que hemos vivido 💖», comenta su compañera Angy Fernández (Paula).

Así es ‘FoQ: El reencuentro’

‘FoQ: El reencuentro’ es una ficción formada por dos episodios que supondrán todo un evento para los millones de seguidores que acompañaron a la exitosa serie.

La ficción de Antena 3, emitida entre 2008 y 2011, marcó a toda una generación. ‘Física o Química’ contó muy de cerca y de una forma revolucionaria, sin pelos en la lengua, lo que pensaban y preocupaban muchos jóvenes de la época que se vieron identificados con las historias y personajes de la serie, lo que la convirtió en todo un referente desde su estreno en televisión.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang TV, ‘FoQ: El reencuentro’ cuenta con Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso en la producción ejecutiva. Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo son co-productoras ejecutivas.

Al frente del guión está Carlos García Miranda mientras que Juanma Pachón, que ya fue director de la serie original, es el director de la miniserie. Juanmi Hernández es el director de producción y Marta Petite, directora de Arte.

Son las caras más reconocidas de ‘Física o Química’, sus actores, los que volverán a meterse en la piel de los personajes que marcaron a toda una generación de jóvenes. Entre el alumnado, Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer) y Adrián Rodríguez (David) formarán parte del elenco de la miniserie.

También habrá reencuentro entre los profesores. Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto), Marc Clotet (Vaquero) retomarán los papeles que les hicieron tan conocidos hace una década. Además, la ficción contará con el actor Jose Lamuño en el papel de Oriol.

 La trama del reencuentro: ‘Cosas que hacer antes de casarse’

 La boda de Yoli será el gran evento que reunirá a los compañeros del Zurbarán. Un evento especial que hará que todos ellos recuerden lo bueno y lo malo de la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.