«Mujeres y Hombres y Viceversa» celebra su programa 1000

Mañana, miércoles 6 de junio celebra su millar de programas
  • Emma García: “Tras cuatro años al frente del programa, todavía me quedan muchas cosas por ver, muchas cosas que aprender y muchos momentos que disfrutar”

  • 4.000 citas, 1.600 horas de grabación, 1.200 pretendientes y 61 “tronistas” son algunas de las cifras que acumula “Mujeres y Hombres y Viceversa” desde su estreno

  • Promedia un 15,7% de share y 1.068.000 telespectadores y cuenta con más de 190.000 fans en Facebook

  • Telecinco.es conmemora la efeméride con la puesta en marcha de una encuesta on line, en la que los internautas y espectadores podrán elegir a su “tronista” favorito

 Son tres los acontecimientos que vivirá “Mujeres y Hombres y Viceversa” en la primera semana de junio: el cuarto aniversario del programa (9 de junio), el cumpleaños de su presentadora (8 de junio) y las 1.000 emisiones en antena (6 junio). Desde su estreno en Telecinco, 1.200 pretendientes y 61 “tronistas” se han convertido a lo largo de 4.000 citas en los verdaderos protagonistas del espacio presentado por Emma García.

 Tras más de 1.600 horas de grabación, el dating show alcanzará su millar de programas en la cadena mañana miércoles 6 de junio en una entrega que celebrará esta efeméride, al tiempo que proseguirá con las románticas historias del actual plantel de “tronistas”. En sus cuatro años en Telecinco, “Mujeres y Hombres y Viceversa”, producido en colaboración con Magnolia TV, registra un share del 15,7% y 1.068.000 espectadores, 278.000 vídeos servidos en Telecinco.es y más de 190.000 fans en su perfil oficial en Facebook.

 Emma García: “El programa está vivo, tiene ritmo e intenta que los telespectadores se lo pasen bien”

Desde su privilegiado emplazamiento en las escaleras del plató, en el que asegura “estar cada vez más cómoda”, Emma García ha mostrado a lo largo de 1.000 programas las distintas formas de conquistar de “tronistas” y “pretendientes”, que han convivido con testimonios sorprendentes y experiencias personales únicas.

 “Feliz”: así se siente la presentadora al alcanzar el millar de emisiones de “Mujeres y Hombres y Viceversa” en Telecinco, al tiempo que ha apuntado que “tras cuatro años al frente del programa, todavía me quedan muchas cosas por ver, muchas cosas que aprender y muchos momentos que disfrutar”. Asimismo,consideraque alcanzar este hito es “una gran satisfacción y además estar a gusto en un programa, en el que nunca sabes lo que va a pasar realmente. Esto es lo que a mí me motiva para venir todos los días a sentarme en las escaleras” y descubre su mayor deseo: “hacer 1.000 programas más”.

 Sobre las claves del éxito del programa, ha explicado que “entre todos, el público,el equipo y quienes vienen al programa -los pretendientes y los ‘tronistas’- hemos logrado crear un buen clima, donde unos se enamoran, otros lo intentan y algunos viene a vivir la experiencia. La curiosidad por ver las armas de seducción y cómo se conquistan unos a otros atrae tanto a los jóvenes como a sus madres, a quienes les interesa saber cómo es su hijo o hija fuera de casa, hasta qué punto quieren una relación seria y cómo se comportan entre ellos”.

 Elegir entre “tronista” o pretendiente: difícil dilema para la periodista vasca. “Aunque a priori no elegiría a ninguno, me quedaría con el papel de ‘tronista’. Es un chollo: te traen chicos, normalmente los más guapos, tú mandas, si algo no te gusta les echas y además tienes tu trono, lo te da cierta seguridad y la perspectiva de ver cómo todos te hacen la pelota. La principal dificultad estriba en saber quién quiere llegar a ti por un interés sentimental o por un interés televisivo”.

 Respecto a las situaciones más significativas que han tenido lugar en “Mujeres y Hombres y Viceversa” ha indicado varias: “La final de Mamen y Abel, un momento de gran intensidad y absolutamente espontáneo en el que ambos descubrieron una historia sorprendente, y la emocionante final de Ferchu, que prosigue su relación con Carol, la chica que eligió en el programa”.

 Sobre una posible participación de su familia y amigos en el programa, ha asegurado que “de momentomi entorno no se atreve, aunque estaría encantada de sentar a una amiga que tengo soltera”,mientras ha lanzado un mensaje de ánimo a quienes les gustaría encontrar el amor y no se atreven a acudir al programa: “Que vengan, que lo intenten y que disfruten. Y si en un principio no se atreven a venir como pretendientes, que lo hagan como público y vean realmente cómo se viven las historias”.

 “El programa está vivo, tiene ritmo e intenta que los telespectadores se lo pasen bien, sobre todo en un momento en el que hay tantos factores negativos a nuestro alrededor”, ha asegurado la presentadora guipuzcoana.

El triunfo del amor y los románticos escenarios de las citas

Cuando estás a gusto con alguien, te da igual estar mojándote o achicharrándote de calor. Te vas con él a donde sea, al zoo: a cenar, a un jacuzzi o al monte a hacer tirolina”, ha comentado Emma sobre los escenarios en los que se gesta una relación amorosa. Parajes naturales, enclaves urbanos y marcos insólitos han sido testigos de las 4.000 citas en las que 61 “tronistas” y 1.200 pretendientes han coqueteado, han compartido confidencias, se han emocionado y han encontrado el amor.

 El exotismo del desierto tunecino, la belleza del Parque Natural de la Pedriza, la elegancia del parque madrileño del Retiro y el manto blanco de la estación oscense de Cerler han contribuido a afianzar la relación entre “tronistas” y pretendientes en entornos naturales. Asimismo, los romances se han puesto a prueba en atípicos lugares como un acuario de tiburones, las vías de un tren, una feria de esoterismo o un cementerio y en localizaciones urbanas como cines, restaurantes, spas, cafeterías y museos.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.