Series nuevas, inéditas en abierto en España, reforzarán la oferta de contenidos de Factoría de Ficción ampliando así su abanico de producciones extranjeras en el que figuran aclamadas series estadounidenses como “Cheers”, “Friends” y “Urgencias”. La primera de ellas es “Terapia de choque”, serie revelación estadounidense que el canal temático de Mediaset España estrenará mañana jueves 9 de febrero en prime time y que muestra cómo una psicóloga, tras descubrir las infidelidades de su esposo, decide sumergirse en su trabajo convirtiéndose en una reputada especialista que atraerá a los clientes más exclusivos del mundo del deporte, la política y el entretenimiento
Creada por Elizabeth Kruger (“Pasaporte a París”) y Craig Shapiro (“Miami Medical”), el drama, que promedió 4,2 millones de telespectadores en su primera temporada en USA Network y que se alza en la segunda nueva serie de cable más vista tras “Falling Skies”, está interpretada por Callie Thorne (“Homicidio”, “Rescue Me”), Marc Blucas (“Buffy cazavampiros”, “El cuerpo del delito”), Mehcad Brooks (“Mujeres desesperadas”, “True Blood”) y Scott Cohen (“Pan Am”, “Amor y otras drogas”).
Superar su divorcio, lidiar con sus hijos adolescentes, compaginar sus obligaciones profesionales con su vida familiar, buscar el equilibro en el ámbito personal y atender a sus narcisistas y carismáticos pacientes utilizando métodos poco ortodoxos marcan la apretada agenda de Dani Santino, una atractiva y brillante psicóloga de Long Island, en esta comedia de Sony inspirada en un historia real.
Durante la emisión de los distintos capítulos en Factoría de Ficción, estará disponible en Twitter el hashtag #TerapiadechoqueFDF, que permitirá a los seguidores dar a conocer sus opiniones y comentarios sobre la novedosa ficción.
Una divorciada convertida en la terapeuta de un equipo de fútbol profesional, protagonista de la ficción
Cuando descubre que su marido la engaña, el idílico mundo de la doctora Dani Santino (Callie Thorne) comienza a desmoronarse. Sin embargo, su habilidad profesional llevará a la bella divorciada a conseguir trabajo como psicóloga de los New York Hawks, un equipo de fútbol local. Su primer cometido consistirá en tratar al receptor estrella del equipo, Terrence ‘TK’ King.
A su éxito profesional contribuye un encuentro fortuito con Matthew Donnally (Marc Blucas), entrenador de los Hawks que siente una gran atracción por Dani. Tras compartir una noche de pasión con ella y conseguir dejar de fumar después de una improvisada terapia con hipnosis, Donnally convence a los directivos del club para que la contraten como psicóloga de los jugadores. De la noche a la mañana se convierte en la terapeuta más solicitada de Long Island demostrando su pericia con el jugador estrella del equipo.
A su principal paciente, TK, irá sumándose una larga lista de clientes de distintos ámbitos, desde deportistas de élite a políticos, pasando por músicos y presentadores de televisión, afectados por crisis que la doctora Santino ayudará a superar. En sus terapias, la facultativa combinará técnicas clásicas de psicoterapia con drásticas iniciativas, siguiendo en ocasiones las recomendaciones de Nico Careles (Scott Cohen), un enigmático empleado de los Hawks.
A pesar del giro inesperado que toma su carrera profesional, su vida familiar como madre divorciada no será nada fácil, ya que se enfrentará a la rebeldía de sus dos hijos adolescentes, Lindsay (Hannah Marks) y Ray (Patrick Johnson), mientras tratará de reconducir su vida sentimental.
Dani pone fin a su matrimonio y se vuelca con sus primeros pacientes, la narcisista estrella de los Hawks y un presentador de televisión, en la doble entrega de mañana
En el primer capítulo, tras descubrir que su esposo le es infiel, un golpe de suerte lleva a la doctora Dani Santino, psicóloga y madre de dos adolescentes, a convertirse en la nueva terapeuta del equipo de fútbol New York Hawks gracias al apoyo que le brinda Matthew Donnally, el atractivo entrenador del club. Su primer reto como terapeuta será poner fin al comportamiento autodestructivo de TK, el jugador estrella de los Hawks, que ha llevado al equipo a perder varios partidos.
En el segundo episodio, mientras intenta reprimir la atracción que siente por Matt ahora que ambos trabajan para el equipo, Griffin Page, un presentador de televisión, requiere los servicios de Dani como terapeuta. A pesar de que el comunicador forjo su carrera profesional como intrépido reportero de guerra, ahora es incapaz de ponerse al frente del programa sin reírse histéricamente. Cuando Meredith, la mujer de Griffin, le revela que su marido tiene problemas con el alcohol y ataques de ira en casa, Dani se da cuenta de que su paciente no ha sido totalmente sincero con ella. Entretanto, el entrenador Purnell se opone a la decisión de Matt de dejar a TK fuera del equipo temporalmente debido a una misteriosa lesión de rodilla.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.