- Annie Ilonzeh (“Hospital General”), Minka Kelly (“Parenthood”) y Rachel Taylor ( “Transformers”) interpretan a los tres nuevos ángeles de la agencia Townsend: un expolicía de Miami, una participante en carreras ilegales y una experta ladrona
- Producida por Al Gough, Miles Millar y Drew Barrimore, la serie muestra las habilidades y valentía de tres mujeres que resuelven complejos casos siguiendo las instrucciones de Charlie, el misterioso dueño de la agencia al que nunca han visto
- Fabulosas mansiones de Miami y peligrosos bajos fondos de la ciudad serán los escenarios donde operarán las tres bellas y valientes jóvenes, que contarán con la ayuda de Bosley (Ramón Rodríguez), un atractivo hacker
- Eve, una experimentada conductora capaz de sobrevivir en cualquier ambiente, se une al equipo de Charlie tras el asesinato de Gloria, en la primera entrega de la serie
No son santas, pero han dejado atrás un pasado vinculado a la delincuencia para convertirse en ángeles: los de Charlie, el misterioso propietario de la agencia Towsend para quien resuelven complejos casos. Atractivas, valerosas y decididas: así son las tres detectives protagonistas de “Los ángeles de Charlie”, remake de la exitosa serie de acción protagonizada por Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson que se convirtió en un icono de la televisión en las décadas de los 70 y 80 y que Factoría de Ficción estrenará mañana martes 24 de abril, a las 22:30 horas, ampliando la oferta de contenidos inéditos del canal junto a producciones extranjeras como “Las reglas del juego” y “La leyenda del buscador”.
Glamour, acción y adrenalina se dan cita en esta ficción ambientada en Miami e interpretada por jóvenes promesas de la interpretación estadounidense: Annie Ilonzeh (“Hospital General”, “Entourage”) como Kate Prince, una policía corrupta de una unidad de elite; Rachael Taylor (“Transformers”, “Anatomía de Grey”) en la piel de la estafadora y ladrona Abby Sampson; Minka Kelly (“Parenthood”, Friday Night Lights”) como una experta conductora en carreras ilegales; y Ramón Rodríguez (“The Wire” y “Rescue Me”) dando vida a John Bosley, hacker de la agencia y principal apoyo de las chicas.
Drew Barrymore, actriz que encarnó a una de las ángeles en la película “Los ángeles de Charlie: Al límite”, y los productores de “Smallville”, Al Gough y Miles Millar, encabezan la producción ejecutiva de esta serie en la que la tres investigadoras de la agencia se adentrarán en fabulosas mansiones, exclusivos círculos sociales y los bajos fondos de la ciudad para esclarecer misteriosos secuestros, desapariciones y casos de asesinato.
Tres mujeres y un nuevo destino: investigar los casos que les propone el misterioso Charlie Townsend
Su belleza, inteligencia, determinación y especiales habilidades les han brindado una segunda oportunidad en la vida: investigar arriesgados y complejos casos para la agencia Townsend, cometido que desempeñan a la perfección los tres ángeles de Charlie: Kate, Abby e Eve.
Procedente de acomodada familia, Abby (Rachael Taylor) es una hábil ladrona que despuntó a los 13 años, cuando robó su primer Rolex. Tras pasar la adolescencia abriendo cajas fuertes y estafando a los más ricos, Charlie apareció un día en su vida con una singular propuesta: unirse a la agencia. Aunque apenas mantiene el contacto con su familia, utiliza sus contactos en la alta sociedad para acceder a cualquier inmueble.
Sus excesos con las drogas la llevaron a ser apartada de su carrera profesional en la policía de Miami. Kate (Annie Ilonzeh) fue una de las detectives más jóvenes del Departamento de Policía, pero tras unirse a una unidad de elite para combatir el crimen organizado, perdió el control de su vida y sucumbió a peligrosas tentaciones. Gracias a Charlie, entró a formar parte del equipo, donde su pormenorizado análisis de los escenarios del crimen y su vasto conocimiento sobre la criminalidad local son claves en la resolución de los casos.
Cuando Gloria, teniente experta en explosivos, fallece trágicamente durante una misión, Charlie convence a Abby y Kate para que formen equipo con Eve (Minka Kelly), una experta conductora con un misterioso pasado: vivió en un orfanato junto a Gloria, del que se escaparon juntas, y a los 18 años fueron reclutadas por una organización especializada en el robo de coches de alta gama. Tras pasar por prisión, esta superviviente nata es una camaleónica mujer capaz de adaptarse a cualquier entorno.
Sin Bosley (Ramón Rodríguez), un apuesto y brillante hacker, los ángeles tendrían grandes dificultades para completar con éxito sus misiones. Los conocimientos técnicos y habilidades informáticas de este joven, que amasó una gran fortuna robando cuentas bancarias en todo el mundo hasta que el F.B.I. estuvo a punto de detenerlo, son imprescindibles en los casos que indagan las tres atípicas detectives.
Charlie decide incorporar a Eve a la agencia tras el violento asesinato de Gloria, en la primera doble entrega de la serie
En el primer capítulo, gracias a la exclusiva agencia de detectives del millonario Charlie Townsed, tres bella mujeres tienen la oportunidad de iniciar una nueva vida lejos de su pasado: Kate Prince, una policía corrupta; Gloria Morales, exintegrante de una banda callejera; y Abby Sampson, la hija de un importante financiero. Dirigidas por John Bosley, acometen una compleja misión: detener a Pajaro, jefe de una red de tráfico sexual y rico filántropo de Miami. Gloria se involucra personalmente en la investigación tras descubrir que Pajaro fue el responsable del abuso sexual y asesinato de sus compañeras en un orfanato salvadoreño. Cuando Gloria es brutalmente asesinada, Kate y Abby descubren que Eve Frech la ha estado ayudando en el caso. Poco después, Charlie anuncia la incorporación de Eve al equipo en sustitución de Gloria.
Y en el segundo episodio, cuando la familia Weber es secuestrada en su yate, Bosley y las chicas asaltan la embarcación consiguiendo liberar a todos los miembros del clan. Nathan Mercer, el pirata que diseñó el ataque, logra escapar, pero el equipo encuentra en el lugar las fotos de una mujer y su hijo adolescente. Abby, por su parte, identifica al próximo objetivo de Mercer: Lisa Hanson, esposa de un hombre que se suicidó tras ser descubierto blanqueando dinero del crimen organizado. Posteriormente, Jennifer confiesa que cambió su nombre y se mudó de ciudad para empezar junto a su hijo Wyatt una nueva vida en Florida.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.