Las cosas estaban claras: Eva era Ana y no podía ser descubierta por el resto de la casa, excepto Danny, Miriam, Leticia y Edoardo. Si era pillada por los concursantes abandonaría el próximo lunes «Gran Hermano Catorce» y el resto de los cómplices quedarían nominados.
Según informa ‘El gato encerrado’ en su blog de Telecinco, los concursantes se dieron cuenta rápidamente de que era Eva. Susana primero, ya que había pasado mucho tiempo con Danny y le contó como era. Igor también se dio cuenta de que era la novia del DJ y advirtió que iría al confesionario a decirlo.
Además, contando historias de su llegada a «Gran Hermano» se le escapó que su redactora le había llamado Eva, aunque quiso escabullirse diciendo que ese era el nombre de la chica que le acompañaba.
Finalmente y para verificar, Kristian empezó a decir varias veces el nombre de Eva y ella se giraba aunque decía que era Ana su nombre, ante ésto, el concursante le replicaba que si su nombre no era Eva por qué se giraba a contestarle.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.