Eva y su manager siguen justificando las palabras de Danny en donde afirma que el interviú de ella estaba apalabrado, los dos coinciden en que no usó las palabras que debería.
«Se ha equivocado en la forma de hablar», Eva ha tenido que conectar vía telefónica porque la situación le ha superado. También coincide con su opinión, Víctor, el manager de Danny: «no debería haber usado la palabra apalabrado». El afirma que él no llevo el contrato de la portada de interviú. Tanto Eva como Víctor niegan que Danny hubiera participado en la negociación, dado que ya estaba en la casa, y que su ‘miniromance’ con Susana fuese parte del montaje. “ Yo no lo hubiese permitido. Nada está pactado”, ratificó la joven.
Se había hablando con su novia que le iban a salir ‘Sálvames’ e ‘Interviús’, como todo el mundo hace. La mala fortuna es decir ‘apalabrado’. Más tarde Danny confirmó que le interesa más sacar dinero y hacerse platós que llegar a la final, porque cree que tienen menos tiempo para hacerse más conocidos fuera de Guadalix.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.