Desde que su amor se formalizó, Luisma y Ainhoa son de lo más felices. Por eso, el barrendero intenta que su chica no se entere de que en los noventa era un yonki. Por eso, Luisma le pide a Barajas que no comente nada de su pasado de drogadicto. En su afán por no estropear la relación de su amigo con su nueva novia, el portero, lejos de ayudar, empeorará la situación diciéndole a Ainhoa que Luisma en los 90 era torero.
Chema y Jonathan deciden aliarse contra Mauricio. El primero quiere que el hostelero le arregle el toldo y el segundo que le pague una prostituta por haberle fastidiado una cita con una chica. Ambos deciden acampar frente al Reynols para reclamar lo que creen que les pertenece. Tras varios días de acampada, Mauricio acepta darles lo que pide, eso sí, a su manera.
Macu contrata a Soraya para que Luisma pueda descansar un poco, ya que está un algo cansado después de haber estado pluriempleado. Las dos van a una agencia de publicidad y Soraya ve la oportunidad de hacer algo creativo en su vida en lugar de limpiar suelos, así que no dudará en hacerse pasar por publicista. Sin embargo, Macu no dudará en vengarse por haberla dejado tirada.
A Tony se le han atascado las cañerías y no tiene quien se le repare la avería, ya que su ex era quien le hacía las chapuzas en casa. Mauricio le ofrece a Machupichu para que se lo arregle y éste piensa que lo que, en realidad quiere, es que le haga un favorcillo sexual.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.