Brennan se siente molesta por la invasión de su padre en su profesión. Booth se convierte en sospechoso del asesinato de un jugador de hockey. Unos huesos brillantes desconciertan a la doctora, que desconoce su procedencia. Hallan muerta a una joven con una rara enfermedad degenerativa.
laSexta emite el domingo, a partir de las 22:15 horas, cuatro episodios de Bones, la serie más vista de la cadena. El drama, basado en las labores de investigación de una doctora experta en huesos que aporta sus conocimientos para resolver los crímenes más complejos, está protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz.
En el primer capítulo de la noche, Brennan se siente molesta por la invasión de su padre en su vida profesional. En el segundo episodio, Booth se convierte en sospechoso del asesinato de un jugador de hockey. A continuación, unos huesos brillantes desconciertan a la doctora, que desconoce su procedencia. En la última entrega, hallan muerta a una joven que padecía una rara enfermedad degenerativa.
Bones, el drama forense protagonizado por Emily Deschanel, en el papel de la doctora Brennan, y David Boreanaz, que interpreta al agente Booth, es la serie más vista de laSexta, donde se emite con éxito desde su primera temporada y ha superado los 2,2 millones de espectadores y 11,7% de cuota de pantalla.
El hueso que explotó
Max, el padre de Brennan, comienza a trabajar como profesor de niños en el Jeffersonian. Cuando éste termina ayudando al equipo en el caso que les ocupa, Brennan se siente molesta por la repentina invasión de su padre en su vida profesional. Mientras, Booth investiga el asesinato con gas de aviación de un hombre que trabajaba como guardaespaldas de una familia adinerada.
Fuego en el hielo
Booth se convierte en el principal sospechoso del asesinato de un jugador de hockey después de que su cuerpo fuera hallado en un lago congelado. El agente había disputado un partido contra el equipo de la víctima y se había fracturado una mano golpeándole repetidas veces en la cara. La doctora Brennan y la agente designada para sustituir a Booth tratarán de encontrar pruebas para eximir a su compañero de toda sospecha. El jugador de hockey Luc Robataille realiza un cameo en este episodio.
Brillando en la vieja casa de piedra
Brennan y Booth reciben un nuevo aviso para investigar un crimen. Ambos deben dirigirse a una antigua casa donde ha aparecido un esqueleto. Sin embargo, los huesos que encuentran son diferentes a los que están acostumbrados a ver: éstos brillan.
Tras realizar diversos análisis, la pareja descubre que no contienen ningún elemento radiactivo ni existe otra explicación posible a este fenómeno.
Mirando las estrellas desde el charco
Angela reconstruye el físico de una mujer cuyo cadáver ha sido encontrado en avanzado estado de descomposición dentro de un carro de la compra. La víctima era joven, pero sufría una enfermedad degenerativa, lo que provoca que los resultados afirmen que tiene más de 80 años. Por otra parte, Max Keenan, el padre de la doctora Brennan, reaparece para ofrecer nueva información sobre su pasado.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.