Esta noche regresa a La 1 de Televisión Española la cuarta temporada de «Águila Roja», con la incorporación de tres nuevos personajes: Manuela Velasco, que interpretará a Eugenia, una aristócrata vital y moderna para su época; Mónica Cruz, que será Mariana, la valiente mujer de un célebre pirata inglés; y Lydia Bosch, que dará vida a la madre Isabel, una abadesa de gran carácter con fama de hacer milagros.
En el primer capítulo
La Marquesa organiza un fastuoso baile. En el transcurso del mismo, el Cardenal y el Comisario llevan a cabo un oscuro plan para ganarse el favor del Nuncio Papal. La situación de Juan se complica cuando Margarita y Eugenia, sus dos prometidas, coinciden en el baile.
La muerte se ha cebado con los campesinos de Valderrobledo y se llevará también a los habitantes de la Villa si Águila Roja no lo remedia. Mientras ayuda al héroe a investigar lo que ha sucedido, Sátur descubre que Estuarda y su hijo Gabi lo han estado engañando durante mucho tiempo.
Irene acude a confesarse sin sospechar que no es un sacerdote quien escucha sus pecados. Los secretos de la joven serán desvelados por el falso confesor y utilizados por Lucrecia en contra de Irene. Nefastos acontecimientos se ciernen sobre la joven.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.