Escassi elige a Cristina en el final de «I love Escassi»

Tras descartar a Isabel por haberse metido con él, Escassi se quedó con Cristina pero no sin antes besar románticamente a Sandra en un bar.

Después de recorrer buena parte de España, la troupe de I Love Escassi se desplazó hasta Roma con las tres finalistas del concurso: Cristina, Isabel y Sandra. Era el momento para la última cita con cada una, un encuentro final para decidir quién era su favorita. Tras descartar a Isabel por haberse metido con él, se quedó con Cristina pero no sin antes besar románticamente a Sandra en un bar.

«He encontrado una mujer especial que me llamó la atención desde el primer día y que siempre ha destacado. Que sobre todo me ha hecho reír. Es inteligente, divertida y sensible. Es una mujer con carácter que sabe lo que quiere. Una mujer única».

Así ha descrito Álvaro Muñoz Escassi lo que siente por Cristina, la concursante ferrolana al final se ha llevado el gato al agua después de pasarse todo el reality quejándose y teniendo serios tiras y aflojas con su enamorado. Ella antes estaba nerviosa, «bloqueda». Incluso rompió a llorar por todo lo vivido los dos últimos meses y reconoció que debió haber llorado más antes. Incluso prefería haber salido antes del concurso porque ya no se sentía bien.

«Todavía es demasiado pronto para ponerle un nombre a lo nuestro. Si tiene que ser, será», concluyó él.

En segunda posición ha quedado Sandra. Escassi siempre mostró predilección por ella. La defendía de las iras del resto de chicas y tenía siempre más que palabras con ella, como cuando se metieron mano por debajo de la mesa. De hecho, se sentía bastante segura de que la iba a escoger porque Cristina había sido «muy fría». Al final, sólo se quedó con unos besos en un bar en la última cita. Ella le preguntó si eran de verdad. El dijo que sí…

Peor lo tuvo Isabel. En un paseo por Roma bajo el paraguas, tuvo el valor necesario para decirle a Escassi en la cara que no era una persona sincera. Él se enfadó y le dijo que quería que ella fuese sincera consigo misma y abandonase el programa. Isabel trató más adelante de reconciliarse con él pero ya fue imposible. Escassi no la quería ni ver.

Atrás han quedado maravillosas jornadas de playa, lidia de vaquillas en Sevilla, bailes en un tablado, peleas barriobajeras entre las chicas, sucesos difíciles de creer como el desnudo de Kelly para demostrar que era una mujer y su posterior huida. Un concurso lleno de emociones que al final se ha llevado al agua la concursante más tenaz.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.