¿Cómo te has metido en ‘La Jaula’?
Me llamaron, me contaron de que iba a ir el programa, lo que tenía que hacer, cual era mi labor y dije que sí.
¿Cuál es tu papel en el programa?
Mi labor es quitarle leña a la hoguera de noticias que tocamos todos los días, que no son solo temas del corazón sino actualidad, temas de sociedad, noticias curiosas… Mi función es un poco poner esa parte irónica, sarcástica y darle movimiento al programa. Pero vamos, no tengo una función determinada, soy multiusos, si hay que poner cables, se ponen (risas).
¿Cómo te has sentido en los programas y pilotos que habéis hecho?
Muy bien, han sido muy entretenidos y nos hemos divertido mucho. Eso es muy importante porque todavía no nos conocemos mucho. De los que estamos, sólo conocía de antes a Charo, pero esto promete.
¿Nos podrías definir a tus compañeros?
Charo es una folclórica; Kiko un pajarraco de cuidado (risas); Sofía es una tía muy maja; Nuria, una chica muy lista y que lo hace lo asume y no se esconde de nadie, siempre va de frente y eso me gusta; Anna es muy guapa y promete como presentadora.
¿Qué te ha dicho tu familia sobre tu papel en ‘La Jaula’?
Están encantados y no se van a perder ni un programa, les he jorobado todas las tardes porque van a estar pegados a la tele viéndonos (risas).
¿Qué es lo mejor y lo peor de estar en este programa?
Lo mejor, la plataforma que uno tiene. Lo peor, que si no sabes hacerlo, un espectáculo diario te puede quemar.
¿Los rivales os deben tener miedo?
Creo que no, cada uno tiene su audiencia y no se trata de quitarle nada al otro, sino de ganarse cada uno la audiencia. Nosotros tenemos un producto totalmente distinto y teniendo en cuenta que en la televisión está todo inventado y nadie tiene la patente de nada.
Eres consciente que vais a dejar sin siesta a mucha gente…
Si, eso esperamos (risas).
¿Qué esperas de ‘La Jaula’?
Pasárnoslo bien nosotros, y si nos lo pasamos bien, el público disfrutará. Esperamos que le guste a la gente, que pasen un rato entretenido y que hagamos que se evadan de todas sus historias.
En la televisión te hemos visto muchos perfiles ¿con cual te quedas?
Con el de payaso en el mejor sentido de la palabra, de hecho pocas veces utilizo la palabra ‘payaso’ de forma despectiva. Me gusta hacer reír a la gente y que el público se ría conmigo, no de mí.
¿Cuántas veces te ha repetido lo de las yoyas?
He perdido la cuenta. Si me hubiesen dado no un euro sino un céntimo por cada que me han dicho “ehhhh, el yoyas” o “grábame una frase en el móvil” imagínate. La que más grabo es la frase de las yoyas, es la que más me pide la gente (risas).
¿Qué es lo más curioso que te ha pasado con la gente en la calle?
Me han preguntado muchas veces “¿tú eres tú?”, eso me hace mucha gracia, y a veces les digo “¿quién crees que soy?” (risas). Y a partir de ahí mil anécdotas.
¿Cuál es el sitio más raro en el que te han reconocido?
Me han conocido en Portugal, en Francia… Me acuerdo que estaba en el Museo del Louvre en París se paró un autobús de turistas para saludarme.
Qué te piden más ¿autógrafos, fotos o grabaciones?
Lo que más, como hoy en día todo el mundo va con móvil, fotos, me hago un montón, he perdido la cuenta. Autógrafos menos porque no todo el mundo lleva un lápiz a mano, pero teléfono todo el mundo lleva.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.