Energy estrena la cuarta temporada de «Último aviso»

Energy estrenará en abierto el sábado 13 de octubre
  • El exagente de Inteligencia Michael Westen realizará extraoficialmente trabajos puntuales para la C.I.A. y el F.B.I., descubrirá nuevas pistas que podrían aclarar los motivos por los que fue apartado del servicio y afrontará peligrosas misiones

  • Coby Bell (“The Game”) se suma al elenco regular de la ficción para encarnar a un exagente del Departamento de Defensa que entrará a formar parte del equipo de Westen

  • Nominada a cuatro Premios Emmy, la serie creada por Matt Nix (“The Good Boys”) combina en las tramas de la nueva temporada acción, suspense y humor

  • Michael se volcará en evitar que un grupo terrorista perpetre un brutal ataque y en la búsqueda de dos millones de dólares pertenecientes a una mafia local, en el arranque de la nueva temporada

Continúa en la “lista negra” del Gobierno con una importante salvedad: varias organizaciones de inteligencia estadounidense requerirán sus servicios de manera extraoficial, incluida la C.I.A., la agencia para la que trabajaba antes de verse obligado a sobrevivir como agente freelance. Ésta es la nueva situación que vivirá Michael Westen en la cuarta temporada de la serie “Último aviso”, que Energy estrenará en abierto el sábado 13 de octubre, a partir de las 22.00 horas.

Nominada a cuatro Premios Emmy -Mejor Actriz Secundaria a Sharon Gless en 2010, Mejor Coordinación de Escenas de Acción en 2009 y Mejor Edición de Sonido de Serie en 2011 y 2008-, la ficción, interpretada por Jeffrey Donovan (“Crossing Jordan”), Gabrielle Anwar (“Los Tudor”) y Bruce Campbell (“Spiderman”), contará con la incorporación de Coby Bell (“The Game”), que dará vida a Jesse Porter, un agente doble que se unirá al equipo del protagonista.

En la nueva entrega de episodios, Michael compaginará sus investigaciones en casos de poca monta con la búsqueda de nuevas claves que le permitan averiguar las verdaderas razones por las que fue excluido de la C.I.A. Humor, intriga y acción estarán presentes en las nuevas y arriesgadas misiones que abordará el equipo liderado por Weston.

Colaboraciones con agencias gubernamentales, misiones internacionales y la incorporación de un nuevo miembro al equipo, en la nueva temporada

Aunque oficialmente sigue fuera de la C.I.A., Michael Westen comenzará a llevar a cabo trabajos puntuales para la agencia de inteligencia de manera extraoficial, cometido que compaginará con su labor como agente secreto freelance. Otra de las organizaciones gubernamentales que requerirá sus servicios será el F.B.I. cuando dos agentes federales le piden ayuda para encontrar a un testigo en paradero desconocido. Además, su equipo, formado por Fiona, una exterrorista del IRA, y Sam Axe, su amigo y agente a punto de retirarse, contará con un nuevo miembro: Jesse Porter, un exagente del Departamento de Defensa.

Organizaciones terroristas, traficantes de armas sin escrúpulos, peligrosos mafiosos, sanguinarios asesinos, sicarios profesionales y antiguos enemigos son algunas de las amenazas a las que se enfrentará Michael mientras trata de ayudar a sus clientes, personas desesperadas que no pueden acudir a la policía para solucionar sus problemas.

En la nueva entrega de capítulos, Westen descubrirá nuevas pistas que podrían permitirle conocer los motivos por los que se encuentra en la “lista negra” del Gobierno, al tiempo que afianzará su relación con su novia Fiona.

Además, varios miembros del equipo viajarán a la ciudad de Santo Domingo para asistir a la subasta de una lista gubernamental de agentes dobles, descifrada por un especialista en criptografía, que tratarán de sacar del país caribeño.

Coby Bell se une al elenco para dar vida a un espía apartado del servicio

Trabajaba como agente doble para el Departamento de Defensa del Gobierno cuando, al igual que Michael, fue destituido fulminantemente. Antes de su llegada a Miami, Jesse Porter (Coby Bell) investigaba una extraña serie de violentos asesinatos, secuestros y actos terroristas relacionados con Cobra, un traficante de armas internacional. Tras perder el contacto con él, Jesse es apartado del servicio. Posteriormente, encuentra trabajo en una compañía de seguridad privada y decide unirse al equipo de Westen, con quien colabora en peligrosas misiones.

Sinopsis

Capítulo 1

Michael ayuda a Fiona y a Sam a proteger a un abogado amenazado por los “Breakers”, la banda de moteros más peligrosa de la ciudad. Aunque el letrado intenta manejarse alejado de ellos, el exagente de la C.I.A. desea asegurarse de que su cliente no volverá a ser molestado. Mientras, el equipo de Westen se alía con Vaughn, que pretende impedir el inminente ataque de un grupo terrorista que podría causar una masacre en la ciudad. Sin embargo, Michael descubrirá el precio que tiene que pagar por llevar a cabo esta arriesgada misión.

Capítulo 2

Michael Westen conoce a Jesse Porter, un agente de contrainteligencia que acaba de ser apartado del servicio, a quien salva de ser asesinado por dos criminales, Ming Kahn y el señor Lee. Tras la dura experiencia, Jesse pide ayuda al exespía para descubrir los verdaderos motivos de su destitución. Westen, por su parte, involucra a Porter en una nueva misión: el extravío de dos millones de dólares de una organización mafiosa.

Capítulo 3

Un trabajador portuario recibe amenazas de un mafioso y Michael Westen decide ayudarle. Acompañado por Jesse, el nuevo miembro del equipo, establecerán conexiones con un peligroso traficante de armas internacional llamado Cobra

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.