Ender finalmente tuvo la oportunidad de explicar los motivos de su ausencia durante estos últimos meses en la mansión Argun en Pecado Original. Después de su supuesta caída al mar, la hermana de Caner, Şahika, sufrió un ictus y fue atendida por un pescador en su casa. Recientemente, pudo recuperar el habla y se puso en contacto con su hermano para contarle lo sucedido. Aunque las secuelas de su accidente son evidentes, Şahika ha comenzado a poner en duda su propio relato frente a su familia.
Para corroborar su versión, ella llamó a Sabri, el hombre que la había ayudado durante todos estos meses, para que confirmara su historia ante todos. Sin embargo, Ender no esperaba que su amigo le traicionara de esa manera. «Vivimos juntos, pero ella no estaba enferma. Me dijo que tenía que desaparecer por un tiempo», afirmó Sabri. Ender no puede creer lo que está escuchando de su amigo. Todos en la habitación la miran con rabia y desprecio, excepto Şahika, quien parece disfrutar del momento.
Enfurecida, Ender le pregunta a Sabri si su hermana es quien lo ha comprado. Erim, incapaz de contenerse, se enfrenta a su madre y confiesa que preferiría que Şahika fuera su madre en lugar de Ender. Después de abandonar la mansión, Ender decide seguir a Sabri para averiguar por qué había mentido y la había dejado en una situación tan incómoda ante su familia. Sin embargo, él no quiere hablar con ella.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com