Yigit se niega a que Ender vea a su hijo. En Pecado original.
Ender no puede dejar de preocuparse por el estado de Erim. En la mansión Argun, le han prohibido verla y el joven se niega a hablar con él. No puede creer que haya estado desaparecida durante ocho meses debido a una enfermedad.
Ender ha intentado llamar varias veces a su teléfono móvil y, finalmente, quien ha respondido a la llamada ha sido… ¡Yiğit! De manera contundente, el joven le advierte: «Erim no quiere hablar contigo, deja de llamar». A pesar de eso, la hermana de Caner no se rinde y le pide a Yiğit un favor: que la llame cuando salga con Erim por el paseo marítimo para que ella pueda verlo, aunque sea por unos minutos.
Sin embargo, él se niega rotundamente. Ender intenta convencerlo diciendo: «Una madre lucha por su hijo». Lo que ella no se espera es la respuesta de Yiğit, unas palabras que le atraviesan el corazón: «Para algunas madres, sus hijos son un problema».
Aunque ambos son conscientes de la relación que los une, ninguno de los dos ha admitido esto frente al otro y es evidente que necesitan tener una conversación para sanar sus heridas y resolver todas sus dudas… ¿Llegará pronto ese momento tan esperado entre madre e hijo? ¡Realmente lo necesitamos!
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com