Telecinco ha abierto esta tarde su salón de bodas arrancando el programa con un flashmob de 150 personas. Jorge Javier Vázquez ha oficiado la primera boda, aunque en las próximas entregas será Kiko Hernández el encargado junto a Carmen Alcayde. Un formato que transmite la emoción y sentimientos de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ mezclado con el estilo desenfadado de ‘Sálvame’.
La emoción y los lloros el punto fuerte del programa
Transmitir sentimientos a través de la televisión no es fácil y pocos programas lo hacen. Una boda siempre es motivo de alegría, pero también de «momentos sensibles» que se han acentuado en la primera ceremonia del programa con una pareja sin recursos económicos que vive en una caravana y si no llega a ser por el programa no se casan. Hay que sumarle el «drama» de que el padre de la novia tuviera una vida paralela y que la abuela del novio no ha podido asistir por problemas de salud.
A gran parte de los espectadores les gusta vivir esos sentimientos, el morbo de «cotillear» una boda desde casa, llorar con los novios y criticar los estilismos de los invitados. Así que podemos encontrar público de ‘Sálvame’ y también de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ viendo la televisión.
El tono «cachondo» también presente
El sarcasmo y la ironía de Jorge Javier Vázquez no ha faltado tampoco en el salón de bodas de Telecinco. Antes de oficiar la boda, el programa ha hecho una prueba con Lydia Lozanao, la madrina, y Kiko Matamoros, el padrino, jugando con el morbo y el rumor de que los colaboradores de ‘Sálvame’ tuvieron un affaire hace muchos años.
Mucho colorido, plató y grafismos muy sobrecargados
Es una de las cosas que no acompaña al programa. El plató está muy sobrecargado de color y de elementos demasiado extravagantes que hacen el espacio más pequeño y que junto a los invitados se ve un gran batiburrillo. Al tratarse de unas bodas podría ser algo más elegante y más suave.
Los grafismos tampoco acompañan porqué también son muy extravagantes y pueden molestar visualmente al espectador.
Sorpresas para los novios
El programa también ha intentado sorprender a la pareja que se casaba. Al plató ha asistido Carlos Vives a cantar una canción a los novios y también Soraya Arnelas a interpretar una canción relacionada con el amor. La novia ha recibido la llamada de un primo que está en Punta Cana y el novio una sorpresa de su equipo favorito de fútbol y la visita de su abuelo que no esperaba.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.