La avalancha de testimonios contra Pipi Estrada y la actitud de los asesores del amor han conseguido que la presentadora se rompiera por primera vez en un plató de televisión. Emma ha asegurado estar harta de esta situación y ha abandonado el plató.
La situación para los asesores del amor ha llegado a su máxima tensión. Kiko Matamoros ha desmontado su teoría sobre una trama orquestada en su contra, nuevas ex tronistas han llamado por teléfono y han visitado el plató para contar nuevos casos del intercambio de teléfonos a futbolistas y hasta sus propios compañeros han pedido a Pipi y Miriam que reconocieran que se habían equivocado y admitieran su error. Pero, todo eso no ha sido suficiente para que Pipi cambiara su versión. El asesor del amor está segurísimo de que él no ha hecho nada malo y que todas sus acusaciones no están argumentadas.
Emma ha llegado a su límite y ha pedido por favor a la dirección que no entrara ningún otro testimonio, ni por teléfono, ni en plató. La presentadora está agotada de esta situación y cree que ya se han escuchado las cosas suficientes para que la cúpula del programa pueda tomar una decisión. “Estoy muy cansada, todos defendéis a este programa y habéis hecho del programa una mierda”, ha asegurado. Ha sido la primera vez que Emma se ha roto en un plató de televisión. Con permiso de la dirección, ha pedido a los presentes que se fueran del plató y ella ha hecho lo mismo.
Los asesores del amor, contra las cuerdas
Al finalizar el último programa, Pipi aseguro que estaba siendo víctima de una trama dirigida por Rafa Mora y orquestada por el señor Kiko Matamoros. Ante esas acusaciones, Kiko no ha dudado en acudir al plató para aclarar la situación. “Yo no tengo ninguna relación profesional con Rafa Mora, ni con Dinio”, ha explicado el colaborador de ‘Sálvame’. Incluso, ha explicado que hace unas semanas había levantado el pie del acelerador en sus declaraciones contra Estrada porque pensaba que se estaba poniendo en juego su puesto de trabajo y él no tenía ninguna necesidad de intervenir ya que no ganaba nada con ella. Kiko también ha querido dejar claro que el no está orquestando ninguna historia en contra de nadie: “Yo entiendo que Pipi puede estar nervioso, pero os juro a vosotros que yo no orquesto campañas contra nadie”.
Lo que sí ha contado Kiko es que para orquestar algo necesitas saber su funcionamiento y él no conoce ‘Mujeres y hombres’. Incluso, ha explicado que la noche anterior se le acercó un hombre para contarle que su relación de pareja se había roto por un futbolista de Barça al que Pipi le había dado el teléfono de su mujer, pero que él no quiso involucrase en el tema. Emma ha agradecido a Kiko su presencia en el plató, algo que también ha hecho Rafa porque se había dejado claro que Pipi mentía cuando le acusaba a él de estar dirigido por alguien. Rafa también ha querido dejar claro que el programa es completamente ajeno a esta situación y que él en un principio había dejado fuera del asunto a Miriam y que había sido ella la que se había metido de lleno.
Pipi ha querido explicar que su única relación futbolística con Rafa había sido cuando el ex tronista le pidió una camiseta de Cristiano Ronaldo firmada para su suegro, pero Rafa le ha respondido con una historia que el asesor parecía haber olvidado. “Pipi me pasó por teléfono a un jugador de fútbol para que le diera el teléfono de Gala”, ha asegurado Rafa. Un nuevo revés para el asesor que también ha negado en rotundo exigiendo al ex tronista que desvelara el nombre del jugador.
Pipi en todo momento ha argumentado que se estaba vendiendo humo contra él y que nadie podía aportar ninguna prueba. Ante esto, Meritxell ha sacado sus pruebas. La ex tronista tenía mensajes que Pipi le había enviado cuando ella estaba en el trono. No eran mensajes comprometidos, pero demostraban que Pipi había mentido cuando había asegurado que no tenía contacto con ella fuera del programa.
Meritxell también ha puesto a disposición de la dirección mensajes de texto de Guti que vincularían directamente al asesor. Si era verdad lo que decía Pipi y ella conoció al futbolista en una discoteca porque le escribía proponiéndole que se conocieran en persona, si ya se conocían. La versión de Pipi volvía a tener bastantes lagunas.
Emma ha pedido que el público presente y los ganchos opinaran contra la situación porque necesitaba escuchar a alguien que fuera imparcial porque la situación se le estaba escapando de las manos. Algunas señoras anónimas han mostrado su desconfianza ante ambas versiones y la actitud de Pipi ha llevado a Tamara y a Magie a estallar. Las ganchos estaban convencidas de que Pipi estaba teniendo una altitud altiva y prepotente valiéndose de las tablas que tiene en el medio de comunicación.
Pipi no ha dudado en plantarles cara. Roberto, que tiene un trato bueno con los asesores del amor, le ha recomendado a Pipi que asumiera su error y que pidiera perdón. Le ha explicado que nadie le estaba juzgando y que sus respuestas reflejaban que estaba mintiendo. Pipi ha recibido este mensaje como un mensaje “sincero, directo y cariñoso” y le ha respondido, según él, de la misma manera. Está convencido de que él no tiene que pedir perdón, ni reconocer ningún error porque todo lo que se está diciendo sobre él, es mentira.
En este momento, Emma le ha explicado a Pipi que es muy difícil confiar en él porque en varias ocasiones había mentido a la dirección asegurando que una situación no había pasado y minutos más tarde había reconocido lo contrario. Le ha recomendado el episodio del teléfono de Connie y la coincidencia con Belén en una discoteca. “Me acabas de pegar dos tiros”, le ha respondido Pipi a Emma. Se ha defendido asegurando que eran dos cosas puntuales ante las que él no supo reaccionar y que no había contado porque no las consideraba importantes.
Fanny, la ex tronista, ha entrado por teléfono para contar que no sabe cómo Pipi consiguió su teléfono, pero que se lo dio a un importantísimo futbolista y que le sugirió que dejara a su novio y se fuera con el futbolista. “Si fuera un jugador tan importante como dices jamás se hubiera interesado por ti”, le ha respondido el asesor del amor. Una reacción que no ha gustado a nadie y que se ha vuelto a repetir cuando Silvia Sicilia ha asegurado que Pipi la intentó besar cuando ella acababa de salir de conquistar a Manuel. “Si hubiera querido besarte, lo habría hecho”, le ha respondido Pipi a Silvia.
Miriam se ha mantenido muy callada durante todo el programa, solo ha aclarado que ella va a defender a Pipi todas las veces que le dé la gana porque no le gustan las injusticias, que nadie va a jugar con los garbanzos de su hija y que consideraba que Rafa no era la persona más indicada para hablar de la forma en la que Pipi trataba a las mujeres. Eso sí, ha explicado que ella está muy afectada e incluso, se ha roto cuando Roberto le ha pedido a Pipi que reconociera que estaba mintiendo.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.