Este miércoles…En La Moderna, el plan de Fermín es todo un éxito. Poco a poco, los clientes van volviendo al salón de té. No obstante, tras sacar sus comentarios fuera de contexto, el reportaje que le han hecho a Marcelina en prensa resulta ser otro golpe al salón de té, ya que da mala imagen al establecimiento.
Emiliano revienta la fiesta benéfica, hace que todos los invitados se vayan y jura venganza contra Maruja. Iván y Pepita temen las represalias que pueda sufrir Maruja tras el evento.
Fermín se ofrece a darle trabajo a Silvia para, de esta manera, ayudar a Pietro y que así su nieto Pedrito no se vaya junto a su madre a Venezuela. Mientras tanto, el capitán Dávila pide los cuadrantes de turno de los trabajadores de La Moderna… Quico comienza a sentirse acorralado.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.